El cambio que Catalunya y Santa Coloma se merecen

Estas elecciones son excepcionales. La terrible situación que viven miles de familias como consecuencia de la pandemia de la Covid 19, ha vuelto a situar a la política en la calle. Porque es la calle la que está sufriendo las consecuencias de una crisis que se está sufriendo especialmente en ciudades como la nuestra, Santa Coloma. Hay que volver a poner en el centro del tablero las necesidades de la gente común, una sanidad pública de calidad, una educación pública potente, servicios sociales, atención y apoyo a las pequeñas empresas y comercios locales, poner freno a los abusos hacia las trabajadoras y trabajadores, acabar con la precariedad en la que vive buena parte de nuestra juventud y sobre todo, poner el acento en cómo las mujeres están siendo especialmente afectadas en todos los órdenes por esta crisis

Por eso formamos parte de la candidatura de En Comú Podem para las elecciones al Parlament de Catalunya del 14 de febrero. 

Después de muchos años de gobiernos que no gobiernan, que no han puesto esas necesidades de la gente común como una prioridad es necesario un cambio. 

Creemos que para Santa Coloma es necesario que haya un gobierno diferente en la Generalitat de Catalunya. Un Govern transversal, de izquierdas y feminista, que vuelva a mirar hacia la calle y no hacia las nubes de humo. Un gobierno con una presencia fuerte de En Comú Podem que se mire en las políticas sociales que se aplican tanto desde el Ajuntament de Barcelona con nuestra compañera Ada Colau, como en la incidencia decisiva de nuestras compañeras de Unidas Podemos en el Gobierno de progreso. Un gobierno que apueste fuerte por la ecología y ponga la vida en el centro. Un gobierno que apueste por los derechos de los colectivos estigmatizados, por los derechos de las mujeres, por la equidad real. 

Santa Coloma y Catalunya necesitan un cambio. No podemos seguir con un Govern que no gobierne. Con En Comú Podem, la política vuelve a ser para la gente común.

Clari Organvidez y Antonio Molina forman parte de la lista de En Comú Podem para las elecciones del próximo 14 de febrero